lunes, 18 de abril de 2016

Hace unos días, Florinda Meza comentó que el fallecido actor Ramón Valdés, su excolega en el programa El Chavo del Ocho, tuvo problemas con las drogas en la época en la que trabajaban juntos, pero ahora María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” defendió al histrión e insinuó que la del problema en realidad era Florinda.
Y es que la actriz negó rotundamente que su compañero, que en la emisión interpretaba a Don Ramón, haya tenido un problema de adicción.
“Solamente uno sabe de esas cosas, cuando uno se junta con los demás para hacer lo mismo”, dijo la comediante durante un encuentro con la presa, declaraciones que fueron reproducidas por el portal de la revista People en Español.
“Si ella se juntó con Don Ramón para hacer lo mismo, pues seguro lo hacía. Nosotros estuvimos (conviviendo) con Don Ramón durante 24 años y jamás vimos nada
.Luego de las polémicas declaraciones que hizo Florinda sobre su excompañero, la actriz decidió pedir disculpas por lo que había dicho, pues muchos la señalaron por manchar la memoria del histrión con sus comentarios, uno de ellos fue el hijo del propio Ramón quien negó todo lo que dijo la viuda de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito". 
“Pido de corazón una disculpa a sus familiares y a los que lo aman si con mis palabras ofendí su memoria, no fue mi intención”, expresó Florinda hace días a través de Twitter.
De hecho, María Antonieta indicó que lo mejor era que toda la gente los recordara por sus personajes del Chavo, y no por lo que hayan hecho en su vida privada.
“Es algo muy cruel y muy feo que quieran acabar con una imagen tan linda”, aseguró. “Quiero que nos recuerden a todos juntos con ánimo, no con lo que suceda afuera, los personajes con lo importante”.
Ramón Valdés murió en agosto de 1988 luego de una larga lucha contra el cáncer de estómago.
Fotos: Clasos y Twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tu comentario sin restricción, solo te pedimos que seas moderado con las palabras, no insultos y cosas parecidas. agradecemos tu atencion.

Enrique Mercedes
Administrador