viernes, 9 de octubre de 2015

30 cosas que creíamos (erróneamente) que eran ciertas

Todos crecimos dando por sabido que varias cosas son de una forma —como que es mejor comer los vegetales frescos, que el pan con un color amarronado tiene más nutrientes y que las uñas y el pelo siguen creciendo cuando morimos—. Pero... ¿todo esto será cierto? Haz clic para conocer estas treinta "verdades universales" que resultaron ser falsas.
Los vegetales frescos son mejores que los congelados
Varios estudios aseguran que las verduras y frutas congeladas pueden ser tan nutritivas como las frescas. Según los investigadores, los vegetales comienzan a perder nutrientes desde que se los cosecha y, para cuando llegan a las tiendas, ya perdieron un gran porcentaje de su valor nutricional. Por otro lado, los vegetales congelados se procesan inmediatamente después de la cosecha, por lo que conservan mejor sus nutrientes. El alcohol te da calor Beber alcohol puede hacer que la piel se sienta más caliente, pero este calor aparente puede ser muy engañoso. Lo cierto es que el alcohol reduce la temperatura corporal al dilatar los vasos sanguíneos y haciendo que las venas bombeen sangre caliente cerca de la piel. Pero este proceso hace que se pierda el calor central. Por lo tanto, tomar un brandy puede darte calor inmediato, ¡pero no te durará demasiado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tu comentario sin restricción, solo te pedimos que seas moderado con las palabras, no insultos y cosas parecidas. agradecemos tu atencion.

Enrique Mercedes
Administrador