viernes, 20 de enero de 2017

Una camarera dio el peor servicio de su vida y obtuvo USD 1.000 de propina

Una camarera dio el peor servicio de su vida y obtuvo USD 1.000 de propina Una joven canadiense de 20 años, que trabaja en dos lugares diariamente para poder pagar sus cuentas, recibió una recompensa inesperada. Cómo afectó a su situación financiera Jennifer Pietsch recibió mil dólares de propina en una cuenta de sólo USD 87,15 mientras trabajaba de mesera en el restaurante Mongo’s Grill, de Winnipeg Jennifer Pietsch recibió mil dólares de propina en una cuenta de sólo USD 87,15 mientras trabajaba de mesera en el restaurante Mongo’s Grill, de Winnipeg Una camarera canadiense fue sorprendida con una generosa propina de mil dólares que un cliente le dejó en una cuenta de tan sólo 87,15, que pagaba por un servicio recibido en el restaurante Mongo's Grill. La joven de 20 años trabajaba el pasado sábado en un turno inusualmente ocupado. "Todo estaba tardando un poco más, y yo estaba realmente ansiosa y estresada. Esta mujer me dijo que solía ser una camarera y comprendió lo que sentía." El cheque que muestra la suma que le dejara Lisa Julia Holgate a la camarera, luego de ver su esfuerzo por atenderla en tiempo El cheque que muestra la suma que le dejara Lisa Julia Holgate a la camarera, luego de ver su esfuerzo por atenderla en tiempo "Pensé que era un error, pero me aseguró que era la cantidad correcta, y yo sólo comencé a llorar y darle las gracias", dijo Jennifer Peitsch, quien vive en Winnipeg (Manitoba), y esta inesperada acción le permitió pagar por completo una deuda de tarjeta de crédito. El dinero ha sido una bendición y un alivio para Peitsch, quien asegura necesitar ambos trabajos "sólo para sobrevivir". Durante sus mañanas, Jennifer Peitsch trabaja a tiempo completo en una tienda de comestibles (de 7 a. m. a 4 p. m.) y luego, por la noche, -de forma parcial- realiza labores de camarera hasta las 10:30 p. m., en un restaurante de la ciudad; sólo así consigue "tener suficiente dinero para pagar sus facturas". Peitsch, quien necesita dos trabajos para mantenerse, acaba de pagar sus deudas y ahora ha comenzado a ahorrar para ir a la Universidad Peitsch, quien necesita dos trabajos para mantenerse, acaba de pagar sus deudas y ahora ha comenzado a ahorrar para ir a la Universidad Peitsch, quien ahora está emocionada ahorrando dinero para ir a la universidad, desconocía la identidad de su misteriosa donante, pero el mensaje, que circuló cientos de veces en Facebook, le permitió saber que fue Lisa Julia Holgate, quien se conmovió con sus ganas de trabajar. Holgate reveló a CBC News las causas que la movieron a tan dadivoso regalo: "Ella me preguntó por qué hice eso, y me dijo que era una buena persona, allí me di cuenta de que ella era una buena persona y que está trabajando duro y se lo merecía".

Increible! Una Joven de 17 años sacó un cuchillo para violar a su amigo de 19. Lo obligó a penetrarla y ahora irá a prisión, Por esta razón.

Increible! Una Joven de 17 años sacó un cuchillo para violar a su amigo de 19. Lo obligó a penetrarla y ahora irá a prisión, Por esta razón. Las malas desiciones de los jóvenes de los jóvenes de hoy en día pueden pagar caras consecuencias. Este caso suena un tanto extraño ya que siempre todos los casos de violaciones son cometidos por hombres contra mujeres, pero el hecho que protagonizó Lestina Marie Smith fue todo lo contrario. Lestina es una adolecente de tan solo 17 años de edad y presenta casos de violación contra un joven de 19 años, al cual se le omite el nombre por razones de privacidad y protección. Lestina está prevista a pasar mucho tiempo tras las rejas por esta violación. Todo pasó cuando la joven con un cuchillo agredió al joven y lo obligó a tener relaciones vaginales y orales con ella. Tal como constata Daily Mail, Lestina Marie Smith, de 17 años, está siendo acusada de atacar a un hombre de Saginaw, en el centro de Michigan y de obligarlo a tener sexo vaginal y oral con ella. La joven podría ser condenada a cadena perpetua después que se le negara la libertad bajo fianza. Hoy se encuentra tras las rejas del condado de Saginaw. El joven está siendo sometido a tratamiento sicológicos por el trastorno que esta le provocó con la actitud tan violenta que presentó, se informó que al joven lo están guiando almenos tres psicólogos, ya que a pesar de no querer tener relaciones con la joven esta se penetraba solo con el miembro del adolecente.