martes, 5 de enero de 2016

Por qué beber agua en ayunas cambia el cuerpo

Lo habrás oído millones de veces. En el médico, con las amigas, en casa, en el trabajo... ¡Bebe agua! Si aún no eres de las que siempre lleva la botellita de agua encima, te damos cuatro buenas razones para considerar que el agua es oro, sobre todo si la tomas en ayunas.
Beber agua en ayunas te ayudará a mejorar el estreñimiento
© MujerHoy Beber agua en ayunas te ayudará a mejorar el estreñimiento
1. El estreñimiento será historia. No es un tema del que se hable con gracia y soltura, pero solo los que lo sufren sabe lo que vale librarse de él. Tomar agua abundante en ayunas, y luego durante todo el día, marcará un antes y un después. Cuando nuestro cuerpo tiene suficiente agua para funcionar se regula casi automáticamente.
2. Tus músculos estarán menos fatigados. Mantener un equilibrio adecuado entre líquidos y electrolitos es crucial para las células que forman la masa muscular. Cuando los músculos no cuentan con agua suficiente se fatigan y pierden energía. En cambio con agua abundante rinden más en actividades que requieren mucho fuerza como el spinning y en otras que requieren menos, como el sexo.
3. Tu aspecto mejorará ostensiblemente. Cuando estás poco hidratada tu piel luce seca porque el cuerpo le quita el agua para enviarla a otros órganos vitales. Por esta razón si tienes una línea de expresión esta se convertirá en arruga rápidamente, y toda la piel lucirá sin brillo y apagada. Si bebes agua tu piel será la primera beneficiada.
4. Estarás menos hambrienta. Beber mucha agua y comer alimentos ricos en agua te ayudarán a controlar el apetito y a mantener la sensación de saciedad durante más tiempo. No es que bebes agua en lugar de comer, sino que controles el hambre y los excesos bebiendo agua entre las comidas.

La mujer que predijo el 11-S augura que el Estado Islámico invadirá Europa este año

Predijo los atentados contra las Torres Gemelas, el tsunami del año 2004 y muchos de los acontecimientos mundiales más importantes. Para este año que acaba de comenzar, Baba Vanga, también auguró una serie de hechos entre los que destaca el ascenso del Estado Islámico que terminará invadiendo Europa.
asia
© Proporcionado por Huffington Post asia
Imagen de The Huffington Post UK en la que se puede ver a Baba Vanga
Esta vidente, que según cuenta la leyenda adquirió sus poderes para adivinar el futuro a los 12 años tras quedar ciega en una terrible tormenta, murió a los 85 años en 1996, pero dejó dichas algunas de las cosas que iban a pasar. Aquí una prueba, según sus seguidores, de profecías que terminaron siendo verdad:
- El hundimiento del submarino nuclear ruso Kursk
- El calentamiento global
- Los atentados del 11 de septiembre. "¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán tras ser atacados por los pájaros de acero. La sangre de inocentes se derramará".
- El tsunami de 2004. "Una enorme ola cubrirá una gran costa cubierta de las personas y los pueblos, y todo va a desaparecer bajo el agua todo se derretirá, al igual que el hielo".
- Una "gran guerra musulmana" a partir de la primavera árabe y que culminará con el ascenso del Estado Islámico.
- La elección de Barack Obama. Predijo que el presidente número 44 sería un afroamericano y, además, que sería el último presidente de EEUU.
- La desintegración de Checoslovaquia, de la Unión Soviética y de Yugoslavia
- La reunificación de Alemania Oriental y Occidental
- La elección de Boris Yeltsin
- El desastre de Chernóbil
- La fecha de la muerte de Stalin
- El conflicto en Siria
- La separación de Crimea
- Para los próximos años, Baba Vanga también ha augurado una serie de hechos:
- China será la primera potencia mundial en 2018
- El hambre se erradicará entre 2025 y 2028
- Las capas de hielo se derretirán en 2045
- Estados Unidos lanzarán contra la Europa, conquistada por los musulmanes, empleando un arma basada en la "congelación instantánea"
- Entre 2170 y 2256 una colonia de Marte se hará con armas nucleares y exigirá la independencia de la Tierra
- Durante la búsqueda de vida extraterrestre nos encontraremos con algo "desagradable"
- Viajaremos en el tiempo hacia 2304
- En el año 2341 la Tierra dejará de ser habitable.
- En 5079 el universo terminará.