viernes, 11 de septiembre de 2015

Las 17 fotos más inoportunas de la historia

Está ardiendo una casa pero en lugar de hacer tu trabajo te dedicas a posar y mostrarnos tu mejor sonrisa...
¿Es un seminario el mejor lugar para hacerte un selfie? Esta chica cree que sí.
Un momento muy cómodo para hacerte una foto y poner morritos, mientras te tiras en paracaídas.
¿En serio este señor piensa que su amigo el oso no podría cruzar ese charco y comérselo?
Perdona chaval, tú eres tonto ¿o qué?
Nos parece muy bien que tengas ganas de hacer caca pero no nos interesa. NADA.
Un día de lo más normal en la playa, mientras explota un barco detrás de tí.
-¡Ha volcado el coche! -Qué guay!, espera que llamo al abuelo para que se ponga en la foto. Espero que este tío sepa que va a suspender.
Tú ahí castigado que yo me voy a hacer un selfie de mi estupendo cuerpo.
Gente que acaba de sobrevivir a un accidente aéreo pero saca tiempo y ganas para hacerse una foto y actualizar Instagram.

Religioso estadounidense se quita la vida tras ataque de hackers a Ashley Madison

Un pastor protestante de Nueva Orleans (Estados Unidos), figura entre las dos personas que se suicidaron durante las últimas semanas a raíz del ataque cibernético que reveló datos de clientes de la página web de citas extraconyugales Ashley Madison. Se trata de John Gibson, de 56 años, quien oficiaba clases en un seminario bautista de la mencionada ciudad. De hecho, fue su propia esposa quien encontró el cuerpo del religioso junto a una nota el pasado 24 de agosto, donde pedía perdón por lo sucedido.
© 24horas.cl Religioso estadounidense se quita la vida tras ataque de hackers a Ashley Madison La empresa matriz que maneja a Ashley Madison ofrece una recompensa de 500.000 dólares canadienses (379.132 dólares estadounidenses) para atrapar a los hackers, dijo el lunes la policía de Toronto. Además de hacer públicas las cuentas de 37 millones de usuarios de Ashley Madison, el ataque a la página web que promociona la infidelidad entre cónyuges ha provocado intentos de extorsión, dijo en una conferencia de prensa Bryce Evans, superintendente interino del personal de la Policía de Toronto. Entre los datos filtrados se incluyen direcciones de correo electrónico de representantes del Gobierno de Estados Unidos, funcionarios del Reino Unido y trabajadores de empresas europeas y estadounidenses, llevando a un nuevo nivel los temores ya de por sí arraigados sobre la seguridad en Internet y la protección de datos.

Falla en WhatsApp Web puso en peligro a 200 millones de usuarios

© Proporcionado por Infobae WhatsApp Web malware La aplicación de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, cuenta con más de 900 millones de usuarios, de los cuales 200 millones acceden al servicio en el software de navegador de la computadora, que refleja la actividad de los dispositivos móviles. Una falla en la versión web de WhatsApp hizo posible que piratas informáticos ocultaran un código malicioso en aparentemente inocentes "vCards", que contienen la información de contacto. Abrir las tarjetas contaminadas permitía que el malware infecte a las computadoras, lo que habilitaba potencialmente a los piratas informáticos para hacerse del control o la información, según un post de la firma de seguridad informática Check Point. Los piratas sólo necesitaban un teléfono inteligente como blanco y que la persona abra la mencionada "vCard". Check Point avisó a WhatsApp el mes pasado sobre esta vulnerabilidad, la cual fue corregida. Por las dudas, la empresa recomendó a los usuarios limpiar el caché del navegador.