Barra de vídeo

Loading...

martes, 1 de septiembre de 2015

¿Qué tipo de ejercicio deberías hacer según tu signo?

Ya sea que eres un fanático del ejercicio o simplemente quieres elegir una buena rutina para mantenerte en forma, tu signo puede ser la clave para decidir qué tipo de ejercicio es ideal para ti. Haz clic para ver qué te conviene elegir según tu zodiaco.
Aries Aries está lleno de energía y entusiasmo. Es importante que te pongas una meta y trabajes para alcanzarla. No bajes los brazos si no ves resultados de inmediato. El truco es seguir insistiendo hasta lograr el objetivo. Las rutinas de trabajo intenso son las más indicadas para los arianos. Algunas de las mejores son: ciclismo, tenis, sprint y pesas.
Tauro A Tauro le gusta relajarse y puede que necesite un empujoncito para salir de la cama. El ejercicio tal vez no esté en su rutina diaria, por eso es importante innovar en la rutina de vez en cuando. Un trote ligero, tenis, esquía y kite surfing pueden ser algunas de las mejores opciones. También está el baile que ayudar a mantener una buena salud. Una buena alternativa es el baile árabe. Géminis Lograr que Géminis se apegue a una sola rutina puede ser complicado. Su naturaleza curiosa hace que se aburra con facilidad y busque algo nuevo que lo satisfaga. El signo de los mellizos suele buscar un compañero o una actividad grupal. Prueba con badminton, voley, fútbol, yoga o pilates.
Cáncer A los nacidos bajo el signo de cáncer les gusta tener una rutina estable y bien planificada. Su único problema es que comen por ansiedad y tienden a subir de peso con facilidad. Los deportes acuáticos, la natación y la navegación son ideales para Cáncer. Incluso correr por la playa es una buena opción.
Leo Verte y sentirte bien es muy importante para Leo, que no tiene problemas en pasar horas admirando su cuerpo frente al espejo. Y esta es exactamente la motivación que necesitan para ponerse a trabajar. Los apasionados leoninos se llevarán mejor con los deportes más exigentes, como el kickboxing, el levantamiento de pesas o incluso el power yoga. Virgo Meticuloso y detallista, Virgo busca saber hasta el más mínimo detalle de todo antes de embarcarse en algo nuevo. También son muy conscientes de lo que comen y pueden seguir cualquier dieta sin problemas.
Virgo se adapta a distintos tipos de ejercicio, siempre y cuando hayan hecho su investigación previa. Algunas buenas opciones son: Pilates, yoga, bicicleta, fútbol y hockey.Libra El racional Libra tiene una forma de ver la vida muy equilibrada, y piensa igual con respecto al ejercicio físico. Los librianos prefieren disfrutar sus actividades en lugar de repetir un movimiento de forma mecánica.
Tener un compañero de rutina hará que no pierdas la atención. Algunos de los deportes recomendados para Libra son: tenis o golf; también puedes probar con una buena rutina variada en el gimnasio.Escorpio Para este signo de agua, en la vida todo es blanco o negro; y esta forma de pensar también aplica para su rutina de ejercicio. Intensos y decididos, los escorpianos buscan exigirse al máximo. Para estar a tono con su personalidad intensa, las rutinas más exigentes son perfectas para este signo. El boxeo, las caminatas largas y las artes marciales son las mejores alternativas.
Sagitario Sagitario es considerado el signo más saludable del zodiaco y le gusta combinar su amor por los viajes con el ejercicio físico. Su naturaleza libre le permitirá explorar cosas nuevas sin dudarlo demasiado. Escalar, montar en bicicleta, hacer esquí, una caminata intensiva o montar a caballo son algunas rutinas al aire libre que encajarán con su personalidad a la perfección.Capricornio Los capricornianos se caracterizan por su naturaleza pragmática y trabajadora. Se enfocan mucho en los objetivos y nunca tienen problemas en dar ese poquito extra para obtener el resultado que buscan.La única forma de responder a este tipo de personalidad es con un entrenamiento muy intenso en un gimnasio.
Acuario A ningún acuariano le gusta seguir las convenciones. Siempre buscarán hacer algo nuevo y fascinante. La rutina normal de ejercicio jamás logrará captar su atención. Es importante que te pongan desafíos constantemente. Prueba alternando entre distintas actividades, como paracaidismo, esquí, danza, natación o sprint.
Piscis A los piscianos les cuesta mucho alcanzar su objetivo cuando se trata de estar en forma y bajan los brazos cuando la rutina se poe más dura. Evita los ejercicios muy demandantes ya que pueden resultar abrumadores. Puedes inclinarte por actividades como el Tai Chi, Yoga, Pilates o la danza, como salsa o zumba, que te permiten ejercitar el cuerpo sin estresarte demasiado. Incluso puedes probar con deportes acuáticos, como nadar o navegar.
.

Las fotos del combate mortal entre una serpiente y uno de los peces más venenoso del mundo

Un pescador de lanza australiano captó una extraña batalla entre lo que parece ser uno de los peces más venenosos del mundo y una serpiente cuyo veneno es mortal. El jueves, Rick Trippe vio a una culebra marina cuando se enganchaba en lo que parecía ser un pez piedra en la costa de Darwin, en el norte de Australia. El pez pertenece al género Synanceia, que agrupa a varios peces tropicales que poseen un poderoso veneno neurotóxico
Las fotos de la pelea se volvieron rápidamente virales en las redes sociales. En conversación con la BBC, Trippe indicó que cuando hizo el inusual hallazgo, se encontraba buceando cerca de los restos de una embarcación de la Segunda Guerra Mundial que había naufragado en el puerto de Darwin. Trippe dijo que apeló a su experiencia de pescar pitones fuera de sus nidos cuando sacó a ambos animales, en plena lucha, del agua. A la serpiente la agarró debajo de la boca
"Soy tonto, pero no loco. Sabía que era peligroso. Pero también sabía que si la agarraba no me mordería", señaló Trippe. "Pude escuchar al pez croar. Así que los dejé que se fueran, pero la serpiente se devolvió en línea recta y se dirigió hacia el pez". La serpiente eventualmente dominó al pez, pero posiblemente también murió tras recibir el veneno de su rival. El veneno segregado por las 13 espinas del lomo del pez puede matar a una persona en dos horas, si no recibe tratamiento. Pero no es la primera que Trippe se topa con escenas extrañas en el Puerto de Darwin. Hace dos semanas, formó parte de un equipo que ayudó a rescatar un caballo que terminó atrapado en aguas del puerto.

Ricardo Arjona pide la renuncia del presidente de Guatemala

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona afirmó que “donde no hay honor, hay caos”, al referirse a los hechos de corrupción que involucran al presidente de su país, Otto Pérez Molina, que han despertado repudio generalizado. En un mensaje difundido por las redes sociales Twitter y Facebook, Arjona pidió la renuncia de Pérez Molina y aseguró que devolverá la Orden del Quetzal, condecoración que recibió de las actuales autoridades en marzo de 2013. El mandatario guatemalteco debe renunciar “de una vez por todas”, añadió Arjona, cuyo mensaje forma parte de otros difundidos en días pasados, en los cuales destacó la solidaridad en las marchas contra la corrupción de la clase política en este país. Instó al presiente a revisar “su papel en la historia y se dignifique poniéndose en manos de la justicia para limpiar o hacerse responsable de sus actos dejando el cargo”. Sobre la Orden del Quetzal, el cantante expresó su deseo de hacer del conocimiento público su decisión de devolver tal condecoración, debido a que los actuales hechos en el país ponen en tela de juicio el honor de los que se la otorgaron. El mensaje de Arjona forma parte del rechazo que varios sectores del país han manifestado contra los hechos de corrupción. En diversas manifestaciones, en la capital y otras partes del país, se ha pedido la renuncia de Pérez Molina y el aplazamiento de las elecciones, programadas para el próximo 6 de septiembre, hasta que se aprueben reformas que depuren a los políticos deshonestos. El caso conocido como La Línea se refiere a un grupo criminal encabezado por las principales autoridades de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) dedicado al contrabando y defraudación. El exministro de Gobernación Mauricio López Bonilla renunció en medio del escándalo de corrupción, y la exvicepresidenta, Roxana Baldetti, quien renunció el 8 de mayo ante la presión de las manifestaciones ciudadanas, fue enviada a prisión por estar implicada en el caso.    Más en Mundo

Colombia exige a la OEA que no guarde silencio ante la crisis fronteriza

© EFE COLOMBIA VENEZUELA La Misión de Colombia ante la Organización de Estados Americanos (OEA) exigió hoy al Consejo Permanente del organismo que emita una "pronta reacción" sobre la crisis fronteriza con Venezuela y pidió que no se mantenga al margen ni guarde silencio ante esa "grave situación humanitaria". "Venimos adoloridos, ultrajados, indignados. Hemos visto atónitos la deportación arbitraria y el maltrato a compatriotas (por parte de Venezuela) solo por el hecho de ser colombianos y de no tener sus papeles en regla", dijo hoy el embajador colombiano ante la OEA, Andrés González. Con estas palabras arrancó el Consejo Permanente extraordinario que la OEA celebra hoy, a petición de Colombia, para debatir si se convoca una Reunión de Consulta de cancilleres de todo el continente que aborde la crisis fronteriza con Venezuela. Colombia busca exponer ante los ministros de Exteriores la crisis humanitaria desatada por la deportación de más de un millar de sus ciudadanos que vivían en el estado venezolano de Táchira, además de los 7.162 que habrían abandonado el país voluntariamente, según cifras oficiales. "Allanar las viviendas, sacarlos a la fuerza, separar a las familias, no dejarles sacar sus propios bienes y marcar las casas, marcar las casas ¡Por dios!, para luego demolerlas", describió en una apasionada intervención el embajador colombiano ante la OEA. "Estos son actos inaceptables que recuerdan episodios amargos de la humanidad que no pueden repetirse y menos en el nuevo mundo de la democracia y la gente libre", añadió. La crisis arrancó cuando el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó cerrar un tramo de unos 160 de los 2.200 kilómetros de la frontera entre Colombia y Venezuela con el argumento de combatir el contrabando y a supuestos paramilitares. Colombia quiere una reunión de ministros de Exteriores en el único organismo que aglutina a todos los países del continente (salvo Cuba), lo más pronto posible, para denunciar que "las deportaciones colectivas no se ajustan al derecho internacional y requieren un debido proceso, unos estándares". "Las reuniones de otros foros son bienvenidas, pero este tema le corresponde a toda América, los derechos humanos existen en todo el continente, por eso es indispensable que todos los países se expresen ante este tema absolutamente global e impostergable", defendió González. La canciller colombiana, María Ángela Holguín, anunció hace unos días una reunión el próximo 3 de septiembre de los ministros de Exteriores de los países miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en su sede en Ecuador. Falta por ver si Venezuela acepta también que se aborde el tema en el seno de la OEA, un organismo al que ese país critica con dureza por considerar que obedece a los intereses de Estados Unidos.