Barra de vídeo

Loading...

sábado, 22 de agosto de 2015

Britney Spears sueña con 'ser una estrella de cine'

A la cantante Britney Spears no le basta con triunfar en el mundo de la música sino que desearía convertirse en toda "una estrella de cine", aunque por el momento es solo "un sueño" que ha estado precedido por varios cameos en distintas películas, una criticada aparición en 'Crossroads' y una participación en la película para televisión 'Longshot'. "Me encantaría [hacer más películas]. Puedo soñar. Pero me encantaría ser una estrella de cine", declaró Britney a E! News. Aunque por el momento no tiene ningún proyecto de cine en su agenda, la cantante sí aparecerá en 'Jane the Virgin', algo con lo que está encantada al ser gran fan de la serie. "Creo que la trama es tan simple y tan entrañable ¡y tan divertida! Empecé a ver la serie antes de que se hiciera famosa y se la recomendaba a todo el mundo. Todos me decían '¿de qué estás hablando?' y entonces se convirtió en un éxito". Pero no todo es trabajo en la vida de Britney, la artista está ahora ocupada preparando una fiesta de cumpleaños conjunta para sus hijos Sean y Jayden, que cumplen 10 y 9 años el próximo mes. "Nos encanta el skateboard así que probablemente alquilaremos un skate park", señaló la cantante sobre la esperada celebración. Los agasajados niños -fruto del matrimonio de la artista con su exmarido Kevin Federline- han heredado de su madre el talento musical, aunque se decantan más por ejercer de pinchadiscos. "Mis hijos son DJs. Los dos están en su habitación pinchado todo el día y haciendo su propia música". Lo que no incluyen los pequeños en su repertorio son las canciones de su madre. "Aún no. Todavía no han llegado a eso", añadió al portal de noticias.

Cada semana publicaremos un juego diferente, para que te diviertas un rato!!

Football Heads Copa Libertadores 2014 | Play con Games68.com

Exhiben por primera vez la piedra preciosa más cara de la historia

Con una magnífica gama de colores, la piedra preciosa "Arcoíris de la Virgen" es la nueva sensación del momento en todo el mundo, pues es una de las piedras preciosas más caras de la historia, dado que ha sido valorada en más de US$1 millón.
© Proporcionado por América Economía Esta piedra preciosa está por primera vez en exhibición pública en un museo de Australia del Sur. El "Arcoíris de la Virgen" fue descubierta en los campos de ópalo de Australia en 2003.

Jennifer Lopez le prohibe a Casper Smart pedirle matrimonio

Ni la cantante Jennifer Lopez ni su bailarín Casper Smart han querido confirmar aún que retomaron su relación tras su ruptura el pasado verano, pero él hace todo lo posible por obtener un 'sí, acepto', a lo que la cantante ha decidido prohibírselo. "Jen le ordenó que parara de proponerle matrimonio, porque está harta de decirle que no. Le habrá pedido como unas cinco veces que se case con él sólo en este año", asegura una fuente a la revista Life ' Style. Desde hace algunos meses la pareja se ha dejado ver en público, lo cual ha conseguido que se de por hecho su reconciliación, pero fue justamente una felicitación para JLo lo que desató la noticia. "¡Feliz cumpleaños a mi osito!", escribió el coreógrafo en su cuenta de Twitter, pero a pesar de esto, la reina de Bronx se mantiene al margen al hablar de su relación, la cual el mismo portal reporta está pasando por un momento de "confusión". "¿Nunca has estado en un momento de tu vida en el que no lo tienes claro? ¿En el que no estás segura de las cosas? Bueno, pues eso es todo. No estoy segura de nada. Soy una mujer adulta. Cuando tenga algo importante que anunciar, lo haré. Diré: '¿Sabes qué? Esto está sucediendo'. Pero ahora mismo me siento como... me siento yo misma", confesó Jennifer en el programa The Ellen DeGeneres Show.

ENTERATE !! La Nasa desmiente que un asteroide caiga en la Tierra en septiembre del 2015

Cada cierto tiempo vemos en blogs y redes sociales -sobre todo en Facebook- versiones "oficiales" de la Nasa que hablan de enormes asteroides chocando con la Tierra o incluso, el planeta sumergiéndose en tres días de oscuridad. Y uno de los rumores más comentados del último tiempo tiene que ver con un asteroide que impactará la Tierra en las cercanías de Puerto Rico, en una fecha próxima al 15 y 28 de septiembre próximos, provocando un terremoto y tsunami que destruiría las costas de América Central y Sur, el Golfo de México y Estados Unidos. Es por ello que la misma Nasa tuvo que salir a desmentir el rumor afirmando que no existe una mínima evidencia que compruebe que un objeto de estas características este en dirección a la Tierra. Además, la agencia espacial estadounidense aclaró que no existen asteroides detectados que puedan afectar al planeta en un futuro cercano, y que la probabilidad es de menos del 0,01% en los próximos cien años. Paul Chodas, manager de la Oficina de Objetos Cercanos de la Nasa y el Laboratorio de Propulsión en California, señaló que "si hubiese cualquier objeto lo suficientemente grande como para hacer ese tipo de destrucción, ya lo habríamos visto".