jueves, 13 de agosto de 2015

Las mujeres del mundo del narcotráfico

El tráfico de drogas genera divisas millonarias que atraen tanto a hombres como mujeres. La promesa de una vida sin carencias y repleta de lujos ha seducido a las chicas más hermosas y a las más ambiciosas. Éstas son algunas de las mujeres que han dejado huella en la historia del narcotráfico.
Yasira Esmeralda Torres Sánchez La hija de Manuel Torres Félix alias "M1", quien fue líder de una célula del cártel de Sinaloa, es popular en las redes sociales por mostrar su vida de lujos. Yasira niega cualquier relación con su padre abatido en 2012 en un enfrentamiento con la milicia mexicana y siempre justifica su fastuosa cotidianidad diciendo que es una exitosa mujer de negocios.Griselda Blanco Hoy es recordada como una mujer implacable que lo mismo asesinó a sus oponentes y a sus esposos para quedarse con sus bienes. Fue una de las socias más importantes del cártel de Medellín en Estados Unidos. Operaba en Miami, desde donde cuidaba el tránsito de la cocaína enviada por Pablo Escobar. Desde la década de los 70 apareció en los radares de la DEA, organización que la buscaba por las grandes cantidades de esa sustancia blanca que traficaba. Murió en septiembre de 2012, cuando salía de una carnicería en su natal Colombia. Se desconoce quién la asesinó, pero a nadie le sorprende dadas las incontables muertes que provocó. Gabriela Alexandra Fernández Ocando Ganadora del certamen Miss Zulia en 2008, esta venezolana fue detenida en octubre de 2012 en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ubicada en El Helicoide, municipio Libertador del Distrito Capital, acusada por haber colaborado en actividades de tráfico de drogas con el colombiano Daniel "El Loco" Barrera, quien fue detenido en septiembre del mismo año en Venezuela. En el momento de su captura, la modelo viajaba con su hijo de un año y una mujer de servicio por la autopista José Antonio Páez, en el estado de Barinas.
Sandra Ávila Beltrán Mejor conocida como "La Reina del Pacífico", esta icónica mujer mexicana fue detenida en 2007 por fuerzas federales y se le procesó penalmente por el delito de Recursos de Procedencia Ilícita. En 2012, se declaró culpable por apoyar económicamente a su novio, el colombiano Diego Espinoza Ramírez, alias "El Tigre", un eslabón esencial entre las relaciones de los capos de la droga mexicana y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. Sandra fue arrestada en 2009 y posteriormente extraditada a Estados Unidos, país que la deportó a México en 2013 para ser excarcelada por autoridades de este país en febrero de 2015.
María Susana Flores La historia de esta modelo que en 2012 se coronó como Miss Sinaloa ha dado la vuelta al mundo. Joven y hermosa, esta chica se involucró con Orso Iván Gastélum Ávila, conocido por sus compañeros del cártel de Sinaloa como "El Cholo" Iván, con quien entabló una relación amorosa que terminó con su muerte, luego de un enfrentamiento con las fuerzas armadas mexicanas en 2012. Hasta el momento, "El Cholo" sigue libre.
Enedina Arellano Félix La "Narcomami" o "La mujer más poderosa del narco" son motes con los que se ha denominado a esta integrante de la familia Arellano Félix, fundadores y operadores del cártel de Tijuana, una de las organizaciones criminales más importantes del siglo XX en México. Discreta e inteligente, Enedina se ha encargado por mucho tiempo de administrar las finanzas del grupo y en 2014, ante la captura de su sobrino Fernando Sánchez Arellano, tuvo que tomar las riendas del negocio. En la imagen es la segunda mujer de derecha a izquierda.
Liliana Lozano Garzón Esta actriz colombiana se hizo famosa luego de participar en la telenovela Pasión de Gavilanes y en 1995 fue reina de belleza en el Carnaval. Luego de que su carrera despegara fue seducida por Leonidas Vargas, un importante capo especializado en el negocio de la cocaína. Su vida de lujos terminó en 2009, cuando fue asesinada junto a Fabio Vargas, hermano del entonces fallecido Leonidas. Las autoridades señalaron que el móvil del homicidio fue un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
Melissa Plancarte Popularmente conocida como "La Barbie Grupera", esta cantante es la hija de Enrique "Kike" Plancarte, exlíder del cártel de Los Caballeros Templarios, una escisión de La Familia Michoacana. Su padre fue abatido en abril de 2014 en un enfrentamiento en Querétaro, México y aunque Melissa ha declarado cuán doloroso fue el suceso para ella, continuará con su agenda de presentaciones por Estados Unidos.
Juliana Sossa Toro La belleza de esta modelo colombiana es opacada por su detención en 2011, cuando fue arrestada en compañía de su pareja sentimental José Jorge Balderas Garza alias "El JJ", señalado por las autoridades de México como integrante del cártel de los hermanos Beltrán Leyva. Juliana, que en 2008 obtuvo el título Miss Antioquía, hoy se encuentra libre.
Emma Coronel Originaria de Sinaloa, México, la belleza de Emma fue reconocida en el concurso de belleza de la Feria del Café y la Guayaba en 2006. Posteriormente conoció en una fiesta a Joaquín Guzmán Loera alias "El Chapo" y luego de cumplir la mayoría de edad se convirtió en la tercera esposa de este importante capo. Aunque Emma Coronel fue hallada junto al narcotraficante durante su detención en 2014, las autoridades no tienen motivos jurídicos para encarcelarla, pero se le vigila de cerca.
Maribel Velarde Esta peruana se enamoró a los 19 años de José Quispe Huamán "Shakira", un enigmático personaje que ha estado preso en distintas ocasiones, con quien tuvo una hija. Su última aprehensión se realizó en 2009, cuando intentaba asaltar una agencia de Western Union. A pesar de que se encuentran separados desde hace algunos años, se presume que los asesinatos de las más recientes parejas sentimentales de Maribel, Jaime Rojas y Gino Tello, fueron fraguados por "Shakira" desde su celda en el penal de Lurigancho, en Lima.
Virginia Vallejo Una de las mujeres más populares en Colombia durante la década de los 80 por su carrera como presentadora de noticias y modelo, es también conocida por las múltiples relaciones amorosas que sostuvo con empresarios millonarios, hasta que se hizo amante del fundador y líder del cártel de Medellín, Pablo Escobar. En 2007 Virginia publicó el libro "Amando a Pablo, odiando a Escobar", un recuento de su relación con "El Patrón del Mal" y las relaciones de este capo con la clase política y empresarial del país.
Angie Sanclemente Oriunda de Bogotá, la "Narcomodelo" protagonizó una de las historias de tráfico de drogas más famosas de la actualidad. La vedette se involucró con el mundo del crimen organizado cuando se casó con "El Monstruo", un capo a quien conoció en México. Aunque se separó del narcotraficante volvió a Colombia para operar rutas de narcotráfico con destino a Europa, a donde enviaba a bellas jóvenes discretas. En diciembre de 2009 se abrió una investigación en Argentina, cuando una chica de 21 años que cargaba una maleta con 55 kilogramos de cocaína fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Buenos Aires. Días después Angie arribó a la misma ciudad y aunque las autoridades emprendieron diligencias para detenerla, no fue hasta el 26 de mayo de 2010 que fue arrestada y condenada a seis años por tráfico de drogas, pena que purgó a la mitad pues en 2013 fue excarcelada y deportada a Colombia, en donde quedó en libertad.
Diosa Canales En julio de 2015 la vedette venezolana confrontó al medio Tiempo Libre por aludir a su relación con Vasily Kotosky, excapitán de la Guardia Nacional Bolivariana. El exmilitar fue detenido en 2015 debido a que, durante su periodo como al servicio del gobierno de Venezuela, fungió como coordinador de la exportación de cargamentos de cocaína procedentes de Colombia. Durante este tiempo fue que Diosa Canales sostuvo una relación sentimental con Kotosky, como ella misma lo confirmó a la prensa, aunque señaló que desconocía las actividades ilícitas a las que se dedicaba su pareja.Juliana López Sarrazola Modelo, presentadora de televisión, jugadora del equipo Divas del Fútbol, estudiante de contaduría y Miss Mundo Antioquia eran las ocupaciones de esta joven colombiana; pero lo que nadie esperaba era que sería arrestada por tráfico de drogas. El 18 de julio de 2015 fue detenida en el aeropuerto internacional Baiyun, en la provincia de Guangdond, China, pues las autoridades hallaron un paquete de pasta de cocaína dentro de su equipaje, por lo que podría enfrentar cadena perpetua o hasta la pena de muerte.

NOTICIA INCREIBLE, PERO CIERTA!!!Tiene 91 años y es el hombre más viejo acusado de narcotráfico

Se llama Victor Twartz es un cirujano dental australiano retirado de 91 años, amante de los trajes de tweed y un cristiano devoto. Pero también el hombre más viejo del mundo acusado por traficar cocaína. El asegura que fue engañado. Twartz compareció hoy ante el tribunal de Sydney tras haber sido arrestado hace un mes en el aeropuerto, cuando llegaba de Nueva Delhi con 4,5 kilos de cocaína ocultos en su equipaje en 27 paquetes de jabón. A sus 91 años, es el hombre más viejo del mundo es haber sido incriminado por tráfico de drogas. Aunque él alega ser víctima de un engaño, corre el riesgo de ser condenado a cadena perpetua. En diálogo con medios australianos, el hombre dijo que hace tiempo comenzó una cadena de mails con funcionarios del Banco Mundial en Suiza, que lo invitaron primero a Londres y luego a la India, para firmar un contrato y entrar en poder de una herencia de unos 10 millones de dólares. Según Twarz, los jaboncitos donde iba al droga se los dieron antes de abordar su vuelo de regreso y con el pretexto de que era un regalo a para el director de un banco en Sydney que debía entregar el dinero. Twartz fue liberado bajo caución y deberá volver a presentares el 6 de octubre ante el tribunal.

Twitter elimina el límite de 140 caracteres en sus mensajes directos

© Jaime Domenech, SiliconWeek.es Twitter ha puesto fin al límite de 140 caracteres vigente en sus mensajes directos, ya que considera que las comunicaciones privadas no deben tener restricciones en ese apartado. A través de su función de chat privado la red social ofrece ahora a los usuarios la posibilidad de enviar mensajes directos con caracteres ilimitados. Los cambios en los mensajes directos de Twitter llegaron ayer a los usuarios norteamericanos que accedan a la red social desde las aplicaciones móviles oficiales, Twitter.com, Tweetdeck o la versión de Twitter para Mac. Además, la compañía ha revelado que en las próximas semanas estarán disponibles a nivel mundial en el resto de países en los que se utiliza su servicio, recogen en Digits. Con este movimiento Twitter pasa a ofrecer un servicio renovado que le permitirá competir contra aplicaciones de mensajería populares como WhatsApp y Snapchat, que en los últimos tiempos registran un mayor incremento de nuevos usuarios.

El significado de los sueños más comunes, según un psicoterapeuta

Alguna veces las personas se despiertan de un sueño y pasan el resto del día preguntándose su significado. El famoso psiquiatra suizo y psicoterapeuta Carl Jung analizó 20 mil sueños a lo largo de su vid y desarrolló la teoría de que los sueños eran la clave para entender la psique. Los eruditos y practicantes que siguen su escuela de pensamiento creen que la terapia psicológica se centra en el inconsciente más que el mundo consciente, y trabajan para ayudar a las personas a descubrir lo que sus sueños les están diciendo. El psicoterapueta junguiano, Carder Stout , explicó a la sección de salud del Huffington Post la interpretación de 10 situaciones comunes que suceden en los sueños. “Los sueños son una ventana a la parte inconsciente de nuestra psique,” dijo Stout. “Se puede extraer una gran cantidad de información importante que va a ayudar a ser una persona más saludable y feliz, más evolucionada”. Una de las claves para la contemplación de los sueños y sus significados es mirarlos simbólicamente en lugar de literalmente, afirmó Stout. A menudo están llenos de metáforas que representan componentes de la personalidad que están pidiendo atención. SOÑAR CON EMBARAZO
“En esencia, significa que hay una especie de nueva vida dentro de ti, nueva energía, y que hay ideas naciendo dentro de ti”, dijo Stout. “Tal vez usted está pasando por una especie de renacimiento o que la persona se mueve en una dirección totalmente nueva. Está perdiendo una capa de piel y se transformó en un aspecto diferente de su vida.” SOÑAR CON TU EX PAREJA
Si estamos soñando con una persona específica, entonces esa persona es representante de un aspecto particular en nosotros mismos”, dijo Stout. “Así que si usted había estado saliendo con alguien y empieza a soñar con ellos, usted tiene que preguntarse, ‘¿qué es lo que representan para mí?, ¿qué tipo de cualidades tienen?, ¿qué me recuerdan?’. En realidad estás soñando con aquellos aspectos de ti mismo. Si su ex era filosófica y la sueña, entonces está soñando con esa parte de usted mismo, esa parte filosófica de la que quizás usted se necesita nutrir o poner atención “. SOÑAR CON DIENTES CAÍDOS
De acuerdo con Stout, este sueño es uno arquetípico, que afecta a las personas de todo el mundo a partir de una variedad de culturas y orígenes. “Piensen en lo que representa para nosotros en la vida cuando los dientes se caen. Inicialmente crecen cuando somos bebés, y se caen en la niñez y luego vuelven a crecer de nuevo. Que nuestros dientes caigan representa una época de transición en la vida. Si usted está pasando por alguna fase en su vida donde hay una gran cantidad de cambios y eso le crea ansiedad, es cuando usted va a tener un sueño como éste. Es una señal de que estás creciendo, de evolución y transformación “. ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE THE HUFFINGTON POST. Prohibida su reproducción.