Barra de vídeo

Loading...

viernes, 31 de julio de 2015

Rihanna se lía con Lewis Hamilton

El líder mundial de la Fórmula 1 encuentra a la cantante "sexy" y "divertida", según sus amigos Tras zanjar sus amoríos con el madridista Karim Benzemá, 'The Sun' anuncia la nueva conquista de Rihanna. El elegido es el líder del Mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, que la encuentra «sexy y divertida», según sus amigos.

Tips para perfilar pieles morenas

Hace un par de semanas les compartimos nuestros tutoriales favoritos para perfilar la cara… Los que más nos han servido en estos años para aprender y practicar la técnica. Lo que no nos dimos cuenta fue que casi todos eran de chicas estadounidenses o gringas con pieles muy claras. Y en México tenemos pieles morenas hermosas que merecen sus propios tutoriales… Lo malo es que no es fácil encontrar imágenes para ilustrarlos. Platicamos con nuestros amigos maquillistas y nos sugirieron buscar un tutorial en piel negra, la técnica es la misma y lo que se ve bien en una piel demasiado oscura se ve perfecto en una piel morena. Así que aquí les va la técnica para perfilar un rostro de tez morena: 1. Los productos La mayor diferencia entre perfilar una tez clara de una tez morena es la elección de los productos, la técnica es casi la misma. Si tu piel es morena necesitas un iluminador en polvo que no te deje la piel cuarteada ni polvosa y un bronzer en polovo que sea lo suficientemente oscuro como para crear el efecto que buscamos. La aplicación de los productos es básicamente la misma. La técnica 1. Empieza con las áreas que necesitas iluminar. Utilizando una esponja o una brocha, aplica una cantidad generosa de un polvo en tono Amarillo sobre tu mejilla, la mandíbula, bajo los ojos, en el centro de la frente y en el puente de tu nariz. Deja que los productos se queden ahí sin difuminar mientras haces los siguientes pasos.

Britney, una chica de revista

Paraguay: unas 37 mil personas afectadas por inundaciones

Al menos 37 mil personas tuvieron que abandonar sus casas en Asunción debido a la crecida cíclica del río Paraguay que anegó las zonas bajas. Los pronósticos indican que la altura del curso de agua, que nace en los pantanales del estado brasileño Mato Grosso do Sul, irá bajando en los próximos 25 días. Uno de los barrios afectados por la inundación es el de Bañado Norte, donde semanas atrás el papa Francisco se reunió con miles de vecinos en estado de miseria y escuchó sus penurias y les dio su bendición. La dirección de meteorología dijo el jueves que la altura del río en la capital fue de 6,14 metros, lejos de los 7,38 metros de agosto de 2014. La estatal secretaría de Emergencia Nacional y el Consejo Municipal de Emergencias y Desastres, de Asunción, informaron que 7.800 familias (cada una con mínimo de 5 miembros) asentadas en terrenos públicos fueron reubicadas en sitios públicos más altos y en un cuartel de infantería. "Es una bendición que la crecida nos alcanzara después de la visita del papa", dijo el jueves a The Associated Press Francisco Rodríguez, presidente de la comisión vecinal que hizo preparativos para recibir al pontífice el 12 de julio. Relató que "la cancha de fútbol, enfrente de la capilla San Juan Bautista, está llena de agua y en los espacios secos se ubicaron familias muy pobres cuyas viviendas fueron anegadas". Rodríguez comentó que "el gobierno entrega alimentos y materiales sencillos para construir viviendas precarias de madera a los compatriotas, pero la capilla San Juan está cerrada desde que se fue el papa".
En el extremo sur de la ribera, el lutier Nicolás Gómez de la Orquesta Juvenil de Instrumentos Reciclados del basural Cateura, dijo a la AP que se quedó en la calle "porque mi casa y mi taller de fabricación de violines, viola y guitarras están bajo agua". Agregó que rescató "unos cinco violines hechos de latas de mermeladas y de pinturas para obras en construcción listos para venderlos y esperar que baje el río. Tres de mis siete vacas murieron por infecciones provocadas por la inundación" que en la zona más baja comenzó hace unos 45 días. Favio Chávez, director de la orquesta de reciclados Cateura, informó a la AP que actualmente "diez casas de niños integrantes de nuestro grupo de 200 músicos están anegadas". La orquesta tocó el preludio de la reunión del papa Francisco con 1.600 representantes de la sociedad el 11 de Julio, en el segundo día de su visita pastoral a Paraguay. El caudal del río Paraguay creció tras las precipitaciones registradas en las últimas semanas por el fenómeno climático de El Niño.