Barra de vídeo

Loading...

jueves, 30 de julio de 2015

¿Quisieron asesinar a Diego Maradona?

Si algo le faltaba a la "novela" de Diego Armando Maradona y los millones en juego, era un supuesto intento de homicidio hacia el Diez. Un episodio que, aparentemente sucedió hace varios años pero se dio a conocer públicamente hoy. De visita en el programa AM (Telefe, a las 9) Alberto Domínguez, ex abogado de Verónica Ojeda y actual de Diego Maradona Jr., contó que el supuesto intento de asesinato contra Maradona habría sido pensado por un ex novio de Ojeda. El hombre en cuestión se llama Víctor y entre 2006 y 2007, estaba preso y mantenía una relación de noviazgo con Verónica. Por entonces se enteró de que ella había empezado un romance con Maradona y entonces pensó en matarlos a ambos. "Deciles que se pongan el chaleco antibalas porque los voy a matar", habría amenazado el hombre más de una vez. En el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero, pasaron al aire el audio -y luego también en Intrusos- en el que Domínguez le cuenta estas amenazas a Giannina Maradona. "Lo iban a matar en el escenario los sicarios de Víctor y yo hice que no lo tocaran... Actualmente Maradona tiene custodia y Víctor ya recompuso su vida, es una persona honorable", aclaró luego, en el piso, el abogado. Más tarde, fue la propia Giannina quien llamó al programa y agregó: "Yo tengo miedo ahora por todos los millones y cosas que se están hablando. A mí mañana me secuestran y no sé de dónde mi mamá va a sacar los 80 millones de los que hablan. No la estoy pasando muy bien". Y de paso apuntó contra Alejo Clerici, amigo y del entorno cercano de su padre: "Todo el día le está comiendo el cerebro, le muestra papeles falsos. Cada uno debe tener sus propios beneficios y cada uno saca su rédito". Una historia que no deja de sorprender.

Escándalo en México: Filtran fotos de Cristian Castro como travesti

En México un tema que viene siendo desde años polémico es la supuesta orientación de Cristian Castro, el famoso cantante, hijo de la legendaria Verónica Castro. Y ahora el diario, de circulación nacional, le echó muchísima leña al fuego al filtrar un set de fotografías privadas donde el intérprete de Por Amarte Así aparece al estilo travesti.

El look de Castro en los retratos que convirtieron de inmediato en virales en las redes sociales está compuesto por una leggins muy ceñidas, brillantes y en tonos pastel; un peto más ceñido aún, con una mariposa, y mucho maquillaje.

“En las controversiales fotos, que fueron realizadas en la habitación de un hotel, se observa al cantante posar muy sonriente con una mascota, mientras presume su físico con mucho maquillaje y con ropa muy entallada, que deja al descubierto sus kilos de más. Desde que salieron a la luz, le llovieron críticas a El Gallito Feliz", escribe el sitio del gigante Televisa.

“Y es que el hijo de Verónica Castro se ha caracterizado por provocar escándalos empleando su aspecto con ambivalencias sexuales, aunque él siempre lo ha tomado con humor, incluso apareció interpretando a una mujer en el video de Quiéreme de Coda y Genitallica”, agrega la web de larevista TV Notas.

Las impactantes imágenes de un "ángel caído" que conmocionan en la red

Se trata de la escultura del 'ángel caído', una obra de los artistas chinos Sun Yuan y Peng Yu, realizada a escala real de un ser humano e instalada en Beijing, que causa sensación y asombro por estas horas en Internet. La obra, representa a una anciana con un vestido blanco que está boca abajo en el suelo con un par de alas sin plumas y que ilustra la caída en desgracia de un ángel que fue expulsado del cielo. "Tal vez durmiendo, tal vez muerto, pero sin duda inmóvil y congelado", cuentan los creadores en su web.
La escultura pretende ilustrar la caída en desgracia de un ángel que fue expulsado del cielo. "Tal vez durmiendo, tal vez muerto, pero sin duda inmóvil y congelado", cuentan los creadores en su web. Los artistas crearon la pieza utilizando gel de sílice, fibra de vidrio y acero inoxidable. La escultura fue bautizada con el nombre de 'Ángel' y generó un profundo impacto en la sociedad china, según informa el diario "The People's Daily Online". "El ser sobrenatural, ahora no es más que una criatura impotente, no puede llevar a cabo ninguna voluntad suprema ni ayudar a los que creen en su existencia", expresan los artistas en su página web. Los creadores de la estatua del ángel son conocidos por haber utilizado en otras obras tejido humano y grasa corporal como materia prima para sus piezas artísticas. Para el cristianismo, un ángel caído es un ángel que fue expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra los mandatos de Dios. Según este precepto, se considera como "ángeles caídos" a Grigori, Lucifer, Lilith, Mefistófeles, Semyazza y Belial. La pieza de los artistas chinos alude a este momento de la historia de una forma escalofriante y generaron un revuelo fenomenal en las redes por su alto nivel de realismo en la terminación. Los artistas buscan dar con esta obra un golpe en el mapa cultural de la humanidad, ya que que entienden la realidad como una división entre el bien y el mal. Perfil Sun Yuan nació en 1972 en Beijing y PengYu en 1974 en Heilongjiang. Con sede en Beijing, trabajan juntos desde los años 90' y se consideran artistas conceptuales contemporáneos. Sun Yuan y PengYu son famosos por trabajar con medios extremos con sus obras de arte como el tejido humano, grasa, animales vivos y cadáveres de bebé. Esto los convirtió en los artistas más controvertidos de China. Una de las obras más conocidas y polémica fue cuando utilizaron muñecos que representaban a tres líderes mundiales, ya ancianos, sentados en sillas de ruedas eléctricas que chocaban entre sí. La obra intentaba representar la muerte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). ​

La futbolista colombiana que se enfrenta a la pena de muerte en China

La futbolista colombiana Juliana López Sarrazola se encuentra en una situación muy complicada, ya que ha sido acusada en China de un delito de tráfico de drogas y podría ser condenada a cadena perpetua o pena de muerte. La deportista, que milita en el equipo Las Divas del Fútbol Medellín, está contando con la ayuda del cuerpo diplomático colombiano para tratar de salvar su situación, según ha informado el portal deportivo La10.pe. DROGA EN EL ORDENADOR Fue detenida el pasado 18 de julio en un aeropuerto internacional del gigante asiático. López fue detenida el pasado 18 de julio en un aeropuerto internacional del gigante asiático y, según han apuntado desde Colombia, fue acusada de transportar sustancias estupefacientes en su ordenador portátil personal. China es un país con una legislación muy dura en los casos de narcotráfico, delito por el que hay más de un centenar de ciudadanos colombianos cumpliendo condena en el país asiático, según ha informado El Universal. Una gran parte de estos reos están condenados o a cadena perpetua o a pena de muerte.