martes, 1 de septiembre de 2015

¿Qué tipo de ejercicio deberías hacer según tu signo?

Ya sea que eres un fanático del ejercicio o simplemente quieres elegir una buena rutina para mantenerte en forma, tu signo puede ser la clave para decidir qué tipo de ejercicio es ideal para ti. Haz clic para ver qué te conviene elegir según tu zodiaco.
Aries Aries está lleno de energía y entusiasmo. Es importante que te pongas una meta y trabajes para alcanzarla. No bajes los brazos si no ves resultados de inmediato. El truco es seguir insistiendo hasta lograr el objetivo. Las rutinas de trabajo intenso son las más indicadas para los arianos. Algunas de las mejores son: ciclismo, tenis, sprint y pesas.
Tauro A Tauro le gusta relajarse y puede que necesite un empujoncito para salir de la cama. El ejercicio tal vez no esté en su rutina diaria, por eso es importante innovar en la rutina de vez en cuando. Un trote ligero, tenis, esquía y kite surfing pueden ser algunas de las mejores opciones. También está el baile que ayudar a mantener una buena salud. Una buena alternativa es el baile árabe. Géminis Lograr que Géminis se apegue a una sola rutina puede ser complicado. Su naturaleza curiosa hace que se aburra con facilidad y busque algo nuevo que lo satisfaga. El signo de los mellizos suele buscar un compañero o una actividad grupal. Prueba con badminton, voley, fútbol, yoga o pilates.
Cáncer A los nacidos bajo el signo de cáncer les gusta tener una rutina estable y bien planificada. Su único problema es que comen por ansiedad y tienden a subir de peso con facilidad. Los deportes acuáticos, la natación y la navegación son ideales para Cáncer. Incluso correr por la playa es una buena opción.
Leo Verte y sentirte bien es muy importante para Leo, que no tiene problemas en pasar horas admirando su cuerpo frente al espejo. Y esta es exactamente la motivación que necesitan para ponerse a trabajar. Los apasionados leoninos se llevarán mejor con los deportes más exigentes, como el kickboxing, el levantamiento de pesas o incluso el power yoga. Virgo Meticuloso y detallista, Virgo busca saber hasta el más mínimo detalle de todo antes de embarcarse en algo nuevo. También son muy conscientes de lo que comen y pueden seguir cualquier dieta sin problemas.
Virgo se adapta a distintos tipos de ejercicio, siempre y cuando hayan hecho su investigación previa. Algunas buenas opciones son: Pilates, yoga, bicicleta, fútbol y hockey.Libra El racional Libra tiene una forma de ver la vida muy equilibrada, y piensa igual con respecto al ejercicio físico. Los librianos prefieren disfrutar sus actividades en lugar de repetir un movimiento de forma mecánica.
Tener un compañero de rutina hará que no pierdas la atención. Algunos de los deportes recomendados para Libra son: tenis o golf; también puedes probar con una buena rutina variada en el gimnasio.Escorpio Para este signo de agua, en la vida todo es blanco o negro; y esta forma de pensar también aplica para su rutina de ejercicio. Intensos y decididos, los escorpianos buscan exigirse al máximo. Para estar a tono con su personalidad intensa, las rutinas más exigentes son perfectas para este signo. El boxeo, las caminatas largas y las artes marciales son las mejores alternativas.
Sagitario Sagitario es considerado el signo más saludable del zodiaco y le gusta combinar su amor por los viajes con el ejercicio físico. Su naturaleza libre le permitirá explorar cosas nuevas sin dudarlo demasiado. Escalar, montar en bicicleta, hacer esquí, una caminata intensiva o montar a caballo son algunas rutinas al aire libre que encajarán con su personalidad a la perfección.Capricornio Los capricornianos se caracterizan por su naturaleza pragmática y trabajadora. Se enfocan mucho en los objetivos y nunca tienen problemas en dar ese poquito extra para obtener el resultado que buscan.La única forma de responder a este tipo de personalidad es con un entrenamiento muy intenso en un gimnasio.
Acuario A ningún acuariano le gusta seguir las convenciones. Siempre buscarán hacer algo nuevo y fascinante. La rutina normal de ejercicio jamás logrará captar su atención. Es importante que te pongan desafíos constantemente. Prueba alternando entre distintas actividades, como paracaidismo, esquí, danza, natación o sprint.
Piscis A los piscianos les cuesta mucho alcanzar su objetivo cuando se trata de estar en forma y bajan los brazos cuando la rutina se poe más dura. Evita los ejercicios muy demandantes ya que pueden resultar abrumadores. Puedes inclinarte por actividades como el Tai Chi, Yoga, Pilates o la danza, como salsa o zumba, que te permiten ejercitar el cuerpo sin estresarte demasiado. Incluso puedes probar con deportes acuáticos, como nadar o navegar.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tu comentario sin restricción, solo te pedimos que seas moderado con las palabras, no insultos y cosas parecidas. agradecemos tu atencion.

Enrique Mercedes
Administrador