viernes, 4 de septiembre de 2015

Los países a los que les urgen hombres

De acuerdo a análisis demográficos recientes, estas naciones tienen un número muy bajo de hombres que las vuelve territorios donde las mujeres solteras abundan.
En Bielorrusia hay 0,87 mujeres por hombre Estonia: en este país europeo hay 0,84 hombres por mujer
Hungría: aquí hay 0,91 hombres por dama
En Ucrania hay 0,85 caballeros por mujer
En las Islas Marianas del Norte hay 0,93 donceles por doncella
En todo el territorio ruso, hay solo 0,86 hombres por mujer
En México, un estudio de 2014 de la CONAPO indica que hay 2,8 millones de mujeres más que hombres
Debido a esta 'falta de hombres', los niveles de natalidad son bajos, lo que, en turno, complica la producción y desarrollo de un país pues con cada generación que pasa, hay cada vez menos personas. Quizá después de ver esta lista, harás tus maletas y comprarás un boleto para viajar a alguno de estos países... falta que ellas estén interesadas en la oferta. Debido a esta 'falta de hombres', los niveles de natalidad son bajos, lo que, en turno, complica la producción y desarrollo de un país pues con cada generación que pasa, hay cada vez menos personas. Quizá después de ver esta lista, harás tus maletas y comprarás un boleto para viajar a alguno de estos países... falta que ellas estén interesadas en la oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tu comentario sin restricción, solo te pedimos que seas moderado con las palabras, no insultos y cosas parecidas. agradecemos tu atencion.

Enrique Mercedes
Administrador