jueves, 6 de agosto de 2015

Revelan qué estrella de Hollywood tuvo 1.033 amantes

En la biografía Peter O'Toole: un fuera de la ley sexual y un rebelde irlandés , se asegura que el actor, célebre sobre todo a partir de su representación protagonista de la película Lawrence de Arabia, tenía como pasatiempo conquistar a las mujeres más bellas, y no había quien se le resistiera. Escrito por Darwin Porter y Danforth Prince, el texto indica que O'Toole perdió su virginidad a los 13 años con una mujer que tenía 50 años. Ese affaire se habría extendido por cinco meses, pese a la gran diferencia de edad. "Ella me enseñó cada truco sexual que conozco", habría confesado el actor años después, según el libro.
En la década del 60, convertido ya en adulto, le apostó a un amigo 150 dólares, asegurando que seduciría a las actrices Diana Dors, Jayne Mansfield y Anita Ekberg, íconos de la época, y lo habría logrado. Otra que habría caído rendida ante sus encantos fue la princesa Margarita de Inglaterra, hija del rey Jorge VI y hermana de la reina Isabel II, pese a que se encontraba casada con Antony Armstrong-Jones, conde de Snowdon. Elizabeth Taylor, Ava Gardner, Vivianne Leigh y Audrey Hepburn también habrían tenido un romance con Peter O'Toole, quien sólo tuvo una esposa en su vida: la actriz británica Sian Phillips, con quien tuvo tres hijos.
Según se señala en la publicación, la única que le habría dicho que no fue Katherine Hepburn. "Me llamó cerdo y borracho", le habría comentado el artista a un amigo, a la hora de explicar la negativa de la estrella. El 11 de julio de 2012, O'Toole anunció, a través de un comunicado difundido por su publicista en Nueva York, Bill Augustin, su retiro del cine y del teatro. El nominado al Oscar en ocho ocasiones falleció en 2013 a los 81 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tu comentario sin restricción, solo te pedimos que seas moderado con las palabras, no insultos y cosas parecidas. agradecemos tu atencion.

Enrique Mercedes
Administrador