lunes, 10 de agosto de 2015

Otro que no escarmienta!!! ‘No me equivoqué, no voy a disculparme’, dice Trump sobre comentarios sexistas

WASHINGTON, 9 de agosto.- Donald Trump se rehusódisculparse por los comentarios hechos contra una presentadora de televisión al insistir que se trató de un mal entendido y que solo “un anormal” habría sugerido que la conductora estaba en su periodo menstrual.
“No, para nada (me voy a disculpar)”, dijo Trump sobre los comentarios sobre la presentadora de la cadena Fox, Megyn Kelly, en los que habría sugerido que se encontraba en su periodo menstrual cuando lo cuestionó sobre comentarios ofensivos contra las mujeres en el debate republicano del jueves. No tengo nada en contra de Megyn Kelly, pero ella me hizo una muy, muy horrenda pregunta”, dijo el magnate entrevistado por teléfono en el programa “This Week” (Esta Semana) de la cadena ABC. Kelly, una de las moderadoras durante el primer debate organizado por Fox, cuestionó a Trump sobre sus comentarios denigrantes y ofensivos contra las mujeres en el pasado, y lo cual no pareció ser de su agrado. Molesto, Trump respondió entonces que lo sentía sí sus comentarios no fueron del agrado de Kelly, y que la iba a tratar bien a pesar de que ella no lo había sido con él, llevando después su enojo a las redes sociales. Un día después, durante una entrevista con la cadena CNN sobre su intercambio con Kelly, Trump pareció sugerir que la abogada de profesión se encontraba en su periodo menstrual y por ello “lo horrendo” de la pregunta de la que fue objeto. Se podía ver que había sangre saliendo de sus ojos, sangre saliendo de ella de donde fuera”, dijo Trump, quien posteriormente, a través de la red Twitter, buscó aclarar la respuesta que dio a CNN, agregando la palabra nariz entre paréntesis. El sábado Trump fue excluido como orador de un foro en Atlanta organizado por el blog conservador Red State como consecuencia de esos comentarios, y después se rehusó ofrecer disculpas como le fue solicitado por los organizadores. Sus comentarios sobre Megyn Kelly fueron muy lejos”, dijo Erick Erickson, fundador del blog al explicar a los asistentes al foro las razones de su decisión para retirar la invitación a Trump para que hablara en ese foro la noche del sábado. Entrevistado este domingo por separado en el programa “Mett the Press” de la cadena NBC, Trump dijo no tener problemas para ofrecer disculpas “cuando estoy equivocado, pero no me equivoqué, no dije nada equivocado”. Trump insistió en caracterizar sus comentarios del viernes como una forma común de expresión, recordando haber utilizado anteriormente una expresión parecida durante otra entrevista con Fox. En otra entrevista con la cadena CNN esta mañana, Trump dijo que las reacciones a sus comentarios en los círculos conservadores se deben a que, “ellos quieren ser correctos políticamente para ganar puntos”. Afortunadamente estoy liderando las encuestas. Ellos (Fox) no habrían tenido 24 millones de personas viendo el programa (debate) si yo no hubiera estado ahí. Si yo no hubiera estado en el programa, y lo digo con toda honestidad y con modestia, habrían tenido dos y no 24 millones de personas (viéndolo)”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tu comentario sin restricción, solo te pedimos que seas moderado con las palabras, no insultos y cosas parecidas. agradecemos tu atencion.

Enrique Mercedes
Administrador