viernes, 21 de agosto de 2015

Chocaron dos aviones en el aire en Eslovaquia: murieron al menos siete personas

Al menos siete personas murieron en el choque en el aire de dos aviones que transportaban a docenas de paracaidistas en el oeste de Eslovaquia, dijeron funcionarios. Zuzana Farkasova, vocero del departamento de bomberos del país, dijo que el accidente tuvo a las 11.30 hora local cerca de la localidad de Cerveny Kamen, cerca de la frontera con República Checa.
© Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados Chocaron dos aviones en el aire en Eslovaquia: murieron al menos siete personas Juraj Denes, funcionario de la agencia eslovaca que investiga accidentes aéreos, dijo que de acuerdo con informaciones preliminares, unas 40 personas viajaban a bordo de los dos aviones bimotor L-410 en el momento de la colisión, que tuvo lugar a una altura de 1500 metros. A bordo iban paracaidistas, agregó. Denes señaló también que los pasajeros de uno de los aviones sobrevivieron porque lograron saltar de la aeronave antes del choque. Por su parte, Andrej Hirjak, vocero del servicio de rescate, dijo que tres helicópteros estaban trasladando a rescatistas al lugar del incidente, en una zona montañosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tu comentario sin restricción, solo te pedimos que seas moderado con las palabras, no insultos y cosas parecidas. agradecemos tu atencion.

Enrique Mercedes
Administrador