jueves, 30 de julio de 2015

Escándalo en México: Filtran fotos de Cristian Castro como travesti

En México un tema que viene siendo desde años polémico es la supuesta orientación de Cristian Castro, el famoso cantante, hijo de la legendaria Verónica Castro. Y ahora el diario, de circulación nacional, le echó muchísima leña al fuego al filtrar un set de fotografías privadas donde el intérprete de Por Amarte Así aparece al estilo travesti.

El look de Castro en los retratos que convirtieron de inmediato en virales en las redes sociales está compuesto por una leggins muy ceñidas, brillantes y en tonos pastel; un peto más ceñido aún, con una mariposa, y mucho maquillaje.

“En las controversiales fotos, que fueron realizadas en la habitación de un hotel, se observa al cantante posar muy sonriente con una mascota, mientras presume su físico con mucho maquillaje y con ropa muy entallada, que deja al descubierto sus kilos de más. Desde que salieron a la luz, le llovieron críticas a El Gallito Feliz", escribe el sitio del gigante Televisa.

“Y es que el hijo de Verónica Castro se ha caracterizado por provocar escándalos empleando su aspecto con ambivalencias sexuales, aunque él siempre lo ha tomado con humor, incluso apareció interpretando a una mujer en el video de Quiéreme de Coda y Genitallica”, agrega la web de larevista TV Notas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tu comentario sin restricción, solo te pedimos que seas moderado con las palabras, no insultos y cosas parecidas. agradecemos tu atencion.

Enrique Mercedes
Administrador